SELECCION

 

En García Ibéricos llevamos a cabo una cuidada selección de producto para satisfacer los paladares más exigentes. Obtenemos las mejores piezas procedentes de Guijuelo y las preparamos mediante un proceso que combina calidad y profesionalidad. Esas son nuestras señas de identidad.

La preparación la comenzamos con la fase de calado, donde nuestros expertos caladores se aseguran de que el producto cumple con los altos estándares de calidad requeridos por García. Ésta es una fase decisiva para poder ofrecer una materia prima del más alto nivel.

Posteriormente, los expertos cortadores se encargan de que las piezas sean cortadas cuidadosamente, cuidando su presentación y sus propiedades gustativas. Por último, procedemos al envasado con materiales específicamente seleccionados para asegurar la calidad de los García.

Durante toda la preparación contamos con profesionales expertos que se encargan de perfeccionar el producto, desde la propia selección del mismo hasta el cortado y envasado. Asimismo, empleamos la más avanzada tecnología que garantiza el cuidado y la calidad de nuestros ibéricos.

En García Ibéricos sabemos que tan importante es la materia prima como saber seleccionarla y tratarla.


No hay productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra