Quienes Somos

En García Ibéricos nos apasiona el jamón. Entendemos que no existe buena gastronomía sin un producto de calidad, y por eso ponemos todo nuestro esmero en la producción y cuidado de nuestros ibéricos.

Somos una empresa joven formada por profesionales acreditados en el sector de la alimentación. Controlamos el producto en todas las fases, desde la selección hasta el corte y envasado, para que puedas saborearlo en tu mesa. Nuestros clientes son particulares y empresas hosteleras que desean ofrecer la mejor calidad a sus comensales.

Nos encontramos en Salamanca, en el corazón de Castilla, aunque nuestros ibéricos llegan a cualquier parte de España y del mundo. No debe haber barreras para disfrutar de un buen García. Nuestro jamón, nuestra paleta y nuestro lomo están al alcance de quien desee paladear un manjar exquisito.

Queremos que García sea sinónimo de calidad en todos los aspectos. No sólo cuidamos el producto sino que tratamos a nuestros clientes de manera única. Tanto si eres particular como si eres empresa hostelera, nos encantará ayudarte y brindarte nuestro servicio personalizado. Cuidamos hasta el último detalle.

García Ibéricos. Todo el sabor de Castilla en tu mesa.


No hay productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra