SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.garciaibericos.com, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto.

Las normas respecto a las devoluciones, reguladas por la Ley 7/1996 de 15 de Enero de 1996 sobre reclamaciones, garantía y emisión de facturas son las siguientes:

1) La factura de entrega tiene validez como garantía del fabricante.

2) Las reclamaciones por posibles problemas como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o cualquier otra causa, se tratarán de la siguiente forma: 

   *En el caso de solicitar la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a García Ibéricos en el plazo máximo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

   *Si por el contrario desea la sustitución del producto, García Ibéricos se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado en cuanto se reciba el producto defectuoso. 

3) No se admitirán devoluciones cuando el peso del producto sea inferior al 75 % del peso original.

4) Las devoluciones tienen que estar justificadas por una causa, como por ejemplo que el producto se encuentre en mal estado. Las valoraciones personales sobre el producto como por ejemplo "que la pieza tiene demasiado tocino" etc, no se consideran como mal estado sino como características propias del producto.

Para cualquier problema o reclamación, así como identificar y corregir errores puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 60901288 o por correo electrónico en contacto@garciaibericos.com . Le atenderemos lo antes posible.


No hay productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra