CONSEJOS DE USO

Con el fin de que pueda disfrutar de todo el sabor de un ibérico García, le recomendamos que siga estos consejos.

Si ha comprado jamón cortado y envasado al vacío:

1) Guarde el jamón en la nevera para mantenerlo a una temperatura constante.

2) A la hora de consumir, saque con tiempo suficiente la cantidad de producto que desee, ya que el jamón presenta sus mejores propiedades a temperatura ambiente.

3) En  caso de no haber realizado el punto anterior, le recomendamos situar el sobre cerrado bajo agua caliente durante un minuto; así podrá alcanzar la temperatura ideal de 20-22 grados.

4) Aunque no es lo habitual, compruebe si alguno de los sobres ha perdido el vacío. Lo detectará si ha entrado aire y se encuentra ligeramente despegado. En ese caso, consúmalo el primero para evitar que pierda sus propiedades.

5) En caso de que no vaya a consumir el jamón envasado en los 90 días posteriores a su compra, le recomendamos que congele los sobres. Conservará perfectamente sus propiedades si, cuando vaya a consumirlo, sigue la cadena del frío pasándolo a la nevera y posteriormente manteniéndolo a temperatura ambiente.

Si ha comprado un jamón entero:

1) Mantenga el jamón en un lugar fresco y seco.

2) Después de cada corte, tape el jamón con plástico de cocina transparente para mantener todo el sabor y evitar que la pieza se reseque.

En caso de que usted tenga alguna duda, puede contactar con nosotros en el siguiente e-mail; contacto@garciaibericos.com o al teléfono 605 901 288 .Le atenderemos gustosamente.


No hay productos

A determinar Portes
0,00 € Total

Finalizar compra